jueves, 29 de enero de 2009

Me Presento

Hola a todos,me presento con este blog que con ayuda de tamyff una forera de Mr me ha ayudado a crearlo.
Bueno pues como digo en mi perfil,me llamo Ana belen y tengo 31 años y estoy casada hace 8 años y tengo un niño de 22 meses que se llama Marcos que es el motor de mi vida y lo mas bonito que me ha pasado.
Una de mis aficiones es la cocina de hay la creaccion de este blog,para compartir mis recetas,trucos y cacharrines de cocina con vosotras.
En mi cocina tengo dos Ayudantas Mi Thermomix31 y mi ollaGm C,que ire poniendo recetitas de mis maquinitas y tambien de modo tradicional.
Muchas de mis recetas seran de mi cosecha y muchas otras de un foro que frecuentro que es Mundorecetas y las foreras hacen recetas fabulosas y tienen unos blog expectaculares.
Bueno con este blog solo quiero aportar mi granito de sal y poder compartir con vosotras mis recetas.

3 comentarios:

  1. muy bien me alegro de que tengas un blog ya ire mirando lo que pones,besos tu sobrina aroa

    ResponderEliminar
  2. hola aroa me alegro que hayas entrado al blog esta en comienzo y ya ire poniendo muchas mas cositas,besitos

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa!!!!!!!!!!
    que sorpresa ver tu blog. me gusta te ha quedao precioso, ya me diras como se hace pa poner el fondo de manzanas.
    Un beso y te añado en mi blog a mi lista de amigos

    ResponderEliminar