viernes, 13 de febrero de 2009

Tarta Sacher




Esta es la tarta que le he echo a mi marido para San Valentin(lleva pidiendome mucho esta tarta)y he decidio hacersela para este dia.


Ingredientes:


125gr de mantequilla


100gr de chocolate rallado


6 huevos(separamos las yemas de las claras)


10gr de levadura


125gr de harina


100gr de azucar


Ingredientes para la decoracion:


170gr de chocolate fondant


170gr de mantequilla


Confitura 4 frutas rojas


Asi se hace:


Vatimos las claras apunto de nieve.Mezclamos todos los demas ingredientes con la batidora y cuando este todo bien mezclado añadimos las claras y mezclamos con movimientos envolventes para qe no se bajen las claras.Vertemos la masa en un molde de 26cm engrasado y enharinado y metemos en el horno previamente calentado a 180º durante 35 minutos.


Dejam0s enfriar y lo desmoldamos,contamos por la mitad,y lo untamos con la mermelada y tapamos con la otra mitad del bizcocho.


Deshacemos el chocolate con la mantequilla en el microondas de 25 en 25 segundos asi vamos moviendo y cuando tenga una textura cremosa echamos encima del bizcocho procurando que quede bien cubierto,y decoramos con guindas o como queramos y ya esta listo para comer.


3 comentarios:

  1. soy la primera!!!!! quiero un cachín....de esta cosina tan rica!!!. Y que sepas que disfruto entrando en tu cocina....jeje.
    Un besín y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por el premio.
    Que pases tu tambien un feliz dia de San Valentin con tu Familia.
    Besos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  3. Encantada de conocerte Ana y vaya niño mas guapetón que tienes!!!... Por otro lado tengo que decirte que esta tarta tiene muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar